Pulso Industrial

Cae otro duartista; detienen ahora a ex tesorero del PRI Estatal

Chihuahua, Chih.- Este viernes fue detenido el ex tesorero del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Maulli Romero, acusado de peculado por el Gobierno del Estado.

La información fue confirmada la tarde de este viernes por el gobernado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a través de sus redes sociales.

Maulli ya había sido procesado por la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), en donde desahogaba una acusación de la misma naturaleza.

La imputación por el desvío de recursos, asciende a 79 millones de pesos. En la denuncia también aparece la ex presidenta estatal del PRI, Karina Velázquez, y actual presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, a quien se le sigue un proceso de desafuero.

En diciembre de 2016, Rocío Olmos, secretaria de la Función Pública, presentó una demanda ante la Fepade por peculado en contra de varios ex colaboradores de la administración del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…