Pulso Industrial

Cancelan Festival Oktober Creel por inseguridad en la sierra

Creel, Chihuahua.- El Festival Oktober Creel 2017, que se llevaría a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en el Lago de Arareco, fue cancelado por cuestiones de seguridad, debido principalmente a la violencia en la zona serrana de Chihuahua.

A través de las redes sociales se dio a conocer la suspensión del evento, por lo que de inmediato decenas de personas empezaron a preguntar el motivo de la cancelación, ya que muchos ya tenían comprado su boleto de entrada, además del pago de transporte y hospedaje.

El mensaje íntegro por parte de los organizadores fue el siguiente: “Estimados amigos, por causas de fuerza mayor ajenos a los organizadores, se cancela el Festival Oktober Creel 2017 segunda edición, esperamos su comprensión y su gran apoyo. Habrá devolución de dinero de todos los asistentes que compraron boleto, se hará el 8 de octubre del presente año en Casa Cervecera Bolívar (Bolívar 806 Chihuahua, Chih.) de 17:00 horas a 23:00 horas. Lamentamos mucho esta decisión y esperemos que lo tomen de la mejor manera”. (OEM)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…