Pulso Industrial

Entran a Cobach 86.3 por ciento de los aspirantes

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) aceptó al 86.3% de sus aspirantes para el semestre entrante de Agosto-Diciembre. Mil 308 los jóvenes quedaron sin lugar en la institución.

 “En nuestra Institución se recibieron 16 mil 828 solicitudes de ingreso, de las cuales se aceptó al 86.3 %. Solo habrá mil 308 los jóvenes que buscarán un espacio en otro subsistema. Con esto se pretende mejorar el aprovechamiento de los estudiantes, no saturando los salones de clases con grupos de 45 a 50 alumnos”, expresó la directora general de Cobach, María Teresa Ortuño.

Asimismo, detalló que los grupos de cada plantel se integraron aleatoriamente según los resultados del examen y a su género.

Los estudiantes aceptados deben acudir los días 1 y 2 de agosto en compañía de sus padres o madres de familia, o en su caso de un tutor, y deberán entregar documentación para hacer oficial su entrada al sistema.

Los papeles que deberán entregar son:

*Certificado de estudios de secundaria en original y copia o constancia de acreditación de estudios.

*Acta de nacimiento (original y copia).

*6 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro cara despejada (hombres con cabello corto natural).

Share this article

About author

JDGT

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…