Pulso Industrial

Corral jamás instaló comisión por asesinato de Miroslava Breach

El diputado de Morena Pedro Torres Hernández denunció que el gobernador Javier Corral ha incumplido con la comisión de seguimiento al asesinato de la periodista Miroslava Breach, la cual se comprometió en instalar, pero hasta ahora no han sido convocados.

“Prometió luego del homicidio de la periodistas Miroslava Breach, que iba a crear una comisión de seguimiento a ese caso, incluso un servidor pidió ser incluido en esa comisión, jamás me comunicaron nada, jamás se creó esa comisión”, dijo.

Destacó el legislador que se considera “incumplimiento a una promesa muy seria que hizo el gobernador y a la cual debe dar cumplimiento a la brevedad posible”, por lo que Morena insistirá en solicitar que se cumpla con la instalación para dar seguimiento al caso.

Aseguró el legislador que mil veces se ha dicho que la impunidad mata y el asesinato de la periodista no se ha resuelto, con una comisión sin instalarse y que a través de los foros de la ley de periodistas se abordará el tema. (Omnia)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…