×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 934

UACJ

Pulso Industrial

Desmienten rumor sobre sueldos ocultos en el IEE

Los Consejeros Electorales que conforman el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral, precisaron este día que los datos vertidos en algunos medios de comunicación sobre los supuestos sobresueldos ocultos en el proyecto presupuestal para el año 2017, son incorrectos.

En este sentido, el Consejo Estatal confirma la existencia de una partida presupuestal cuyo nombre es "honorarios asimilados a salarios", detallando que este no se trata de sobresueldos a los consejeros electorales, sino que contempla los honorarios de los asesores y personal de apoyo de los integrantes del órgano electoral del año siguiente.

Por ello explicaron que las percepciones de los Consejeros se describen en el tabulador, fue aprobado en el Acuerdo de Proyecto de Presupuesto del Instituto, mismo que se emitió el 15 de Octubre del año en curso.

Los consejeros electorales reiteran su disposición para ajustar el proyecto de presupuesto del año entrante, siempre velando por el eficaz, eficiente y funcional desarrollo de la institución y del proceso electoral que se avecina.

Finalmente agregaron que las labores del Instituto se manejan en total transparencia y bajo la cultura de la rendición de cuentas.

Share this article

About author

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…