Subastará Estado helicóptero Bell 429 por plan de austeridad

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Hacienda de Chihuahua publicó en el Periódico Oficial del Estado, la venta del helicóptero Bell 429 con capacidad para seis pasajeros y dos tripulantes, en 5 millones 780 mil dólares como precio base.

Lo anterior, como parte del Acuerdo de Austeridad y Racionalidad del Gasto Público en el Estado de Chihuahua.

El helicóptero Bell 429 es modelo 2016, con matrícula XC-LOP y número de serie 57296.

Los interesados en la compra de la aeronave, podrán acudir a la inspección física programada del 11 al 13 de mayo del presente año, en horario de 9:00 a 13:00 horas en el hangar de Gobierno del Estado de Chihuahua, del aeropuerto Internacional de la ciudad de Chihuahua “Gral. Roberto Fierro Villalobos”.

El 14 de mayo se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones en el auditorio del Centro de Capacitación del Estado (CECADE) a las 10 de la mañana.

La subasta se llevará a cabo el día 15 de mayo del presente año, a las 13:00 horas, en el auditorio del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade).

Esto con el propósito de obtener ingresos para hacer frente a la contingencia y el déficit presupuestal, así como eliminar los cuantiosos gastos de mantenimiento, seguros, operación y certificación de las distintas aeronaves.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…