Pide IEE unir las dos solicitudes de revocación contra Cabada

Chihuahua, Chih.- El Instituto Estatal Electoral notificó la correcta aplicación de solicitud de revocación de mandato para el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, a los dos grupos que la interpusieron.

Por lo anterior el mismo Instituto Estatal Electoral determinó que el Consejo sesionará en próximas fechas para decretar la acumulación de solicitudes.

Con la acumulación de solicitudes los solicitantes tendrán que acordar un solo representante para todos los firmantes de ambas partes y una sola pregunta.

En este caso las preguntas propuestas por ambos grupos para contestar en una posible votación son: ¿Estás a favor de la revocación de mandato de Héctor Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez?, y ¿Estás de acuerdo con la revocación de mandato del ciudadano Héctor Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal del municipio de Juárez, estado de Chihuahua?

Los solicitantes por parte de la organización Juárez decide son: Catalina Castillo, Dora Alicia Sedano y Esli Ávalos. Mientras que la otra solicitud es firmada por Jesús Salaiz, Luis Enrique González, Ángel Eduardo González y Jaime Flores.

El Instituto Estatal Electoral dio a los firmantes un día para responder en caso de que no estén de acuerdo con la acumulación de solicitudes.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…