Votará Congreso 30 cuentas públicas del 2018 este jueves

Chihuahua, Chih.- Durante el próximo periodo extraordinario del Congreso del Estado de Chihuahua, se someterán a votación ante el pleno 30 dictámenes de cuentas públicas.

La Comisión de Fiscalización del Congreso envió el documento respectivo con esos dictámenes listos. Se trata de 17 cuentas públicas de distintos municipios y 13 de órganos descentralizados.

El listado de las 30 cuentas públicas que serán sometidas a votación son:

Municipios: Nonoava, Morelos, Batopilas, Ahumada, Guerrero, Guadalupe y Calvo, Balleza, Ascensión, Madera, Nuevo Casas Grandes, Rosales, San Francisco del Oro, Saucillo, Belisario Domínguez, Guachochi, San Francisco de Conchos y Santa Isabel.

Las otras cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 que serán sometidas a votación son las siguientes:

Fideicomiso Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chihuahua, Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Instituto Chihuahuense de Salud, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez y Operadora de Transporte Vivebús. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…