Debe 4T 400 millones a pequeños productores de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El gobierno federal se comprometió a liberar 400 millones de pesos ante las recientes reuniones y gestiones del Consejo Coordinador Empresarial que se ofrecerán en capacitación y financiamientos a pequeños productores con la finalidad de convertirse en industriales.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del CCE Chihuahua, Francisco Santini Ramos, quien celebró la apertura del presidente Andrés Manuel López Obrador en los proyectos planteados por el empresariado chihuahuense.

Cabe resaltar que fue el pasado miércoles cuando empresarios de Chihuahua fueron recibidos por el presidente de la república en una reunión donde fueron presentados los proyectos de infraestructura que se plantean, tales como el distrito de convenciones, modernización de sistemas de riego y ampliación de vías férreas.

El presidente del CCE, Francisco Santini, dijo que tuvieron excelente respuesta por parte del presidente, con quien estuvieron casi tres horas, y se acordó concretar los proyectos para dar paso a una firma de convenios de ejecución en noviembre.

El sector empresarial además planteó la urgencia de establecer una banca de desarrollo para los pequeños productores, en la cual inicialmente se podrán inyectar hasta 400 millones de pesos. (OEM)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…