UACJ

Pulso Industrial

Principal

Emite EU alerta a sus ciudadanos para no viajar a Chihuahua por creciente violencia

Washington, EU.-  El Departamento de Asuntos Consulares de los Estados Unidos emitió una Alerta Nivel Tres para sus ciudadanos consideren no viajar al estado de Chihuahua por la creciente violencia que azota a esta entidad.

El comunicado alerta a los viajeros a reconsiderar su viaje al estado grande del país.

El comunicado señala: ‘La delincuencia violenta y la actividad de pandillas son generalizadas Si bien la mayoría de los homicidios parecían ser objeto de ataques, los asesinatos de organizaciones criminales y las batallas territoriales entre grupos criminales han resultado en crímenes violentos en las zonas frecuentadas por ciudadanos estadounidenses. Los transeúntes han resultado heridos o han muerto en incidentes con disparos’.

Asimismo emitieron restricciones a los funcionarios públicos del país vecino, cuando tengan la necesidad de hacer un viaje al estado de Chihuahua.

Más información en:

https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/mexico-travel-advisory.html?fbclid=IwAR2vIs9o8Oa1tUsK71c3jN_-gbpd06JCi0K_aDWK3kuM1zoixZow_2bePwA

Last modified on Thursday, 15 November 2018 15:06
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…