UACJ

Pulso Industrial

Principal

Destituyen a titulares de Contraloría y Tránsito; ratifican resto del gabinete

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la sesión de Cabildo realizada este jueves, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez hizo nuevos ajustes en su gabinete, del que salieron la ahora ex directora de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles, así como el ex contralor Óscar Chávez Valdez.

En su lugar, Cabada tomó protesta al ex director del Cerecito, Sergio Almaraz como nuevo titular de Tránsito, al igual que al nuevo contralor municipal, Gustavo Méndez Aguayo, quien participó como candidato independiente a síndico en la pasada contienda electoral.

Trascendió que la ahora ex directora de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo, fue removida de su cargo por no haber cumplido las metas trazadas, así como por diversas quejas de la ciudadanía por abusos de los agentes viales.

De igual forma, la esposa del alcalde, Alejandra Carrillo de Cabada, tomó protesta de nueva cuenta como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por los próximos tres años.

En la misma sesión también se tomó protesta a los siguientes funcionarios que fueron designados por Cabada Alvídrez, la mayoría de ellos ratificados:

- Miguel David Rojas Díaz de León, director general de Informática

- Luis Ángel Aguirre, director de la Policía Municipal

- Gerardo Silva ,Obras Públicas

- Lilia Ana Mendez, Desarrollo Urbano

- Juan Enrique Díaz Aguilar, Evaluación y Planeación

- Raul Rodríguez, Servicios Públicos

- Arturo Ayala, Asentamientos Humanos

- Humberto Álvarez, Desarrollo Económico

- Dafne Patricia Santana, Salud

- Mónica Luévano, Comunicación Social

- Víctor Valencia Carrasco, Atención Ciudadana del Suroriente

- Óscar Retana, Recursos Humanos

- Marcos García Soriano, director jurídico

- Rosalía Mejía, directora de Gobierno

En el caso de las dependencias descentralizadas, los regidores ratificaron por unanimidad a Verónica Corchado como directora del DIF Municipal y Perla María Reyes López en el Instituto Municipal de las Mujeres.

En el caso del ahora ex director del Instituto del Deporte, Mauricio Balderrama Armendáriz, se decidió posponer ese nombramiento y dejar como encargado del despacho al anterior titular de esa área, Francisco Ibarra Molina.

Last modified on Thursday, 20 September 2018 20:32
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…