UACJ

Pulso Industrial

Principal

Presenta Cabada segundo informe y plan de gobierno; Corral promete apoyo a Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la presentación de su Segundo Informe y de su Plan de Gobierno 2018-2021, el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez convocó a los juarenses a trabajar juntos, mano a mano, para hacer de Ciudad Juárez un mejor lugar para vivir.

“Dos años fueron para ordenar la ciudad y los próximos tres serán para transformar Ciudad Juárez”, dijo la tarde de este lunes en el Museo de El Chamizal.

Cabada expuso los resultados de los últimos once meses de actividades realizadas durante la Administración 2016-2018, y aseguró que los avances logrados sin precedente en materia económico, social, la inversión privada, finanzas, seguridad, asistencia social y obra pública.

Aseguró que se acabaron los tiempos en que algunos regidores realizaban tratos a espaldas de los ciudadanos y destacó que en su gobierno se realizó una reestructuración en la que desaparecieron dependencias que se duplicaban para “dar empleo a los amigos”.

En relación al tema de la inseguridad pública, Cabada mencionó que ésta es su principal preocupación, por lo cual reforzará el trabajo policiaco en coordinación con el gobierno estatal y federal.

En materia de obra pública, dijo que han realizado una inversión sin precedente, en pavimentación de calles, construcción de cuartos para las familias, parques y equipamiento de domos para centros escolares.

El alcalde reelecto expuso también su plan de trabajo para los próximos tres años, destacando la pavimentación de 500 calles, así como mejoras en el centro de la ciudad y alumbrado público mediante el programa Juárez Iluminado.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado destacó que no estuvo en Juárez para la primera toma de protesta de Armando Cabada, porque quiso demostrar su inconformidad por decisiones tomadas, como fue el caso del nombramiento del ex fiscal Jorge González Nicolás como secretario de Seguridad Pública.

“Si entonces no vine para marcar mi inconformidad, ahora vengo para marcar mi conformidad, mi colaboraron y mi deseo de reforzar los lazos de trabajo institucional y recuperar viejos lazos de amistad que deben servir para todo Juárez”, dijo.

Durante su exposición Corral Jurado aseguró que trabajará de forma coordinada con el alcalde Armando Cabada, ya que dijo, Ciudad Juárez es una prioridad para el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…