UACJ

Pulso Industrial

Principal

Rinde protesta Armando Cabada como presidente municipal de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En Sesión Solemne de Cabildo realizada durante los primeros minutos de este lunes, Héctor Armando Cabada Alvídrez rindió protesta como presidente municipal reelecto de Ciudad Juárez para el periodo 2018-2021.

Durante dicha sesión, también rindieron protesta la síndica municipal Leticia Ortega, así como todos los regidores y el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería, quien fue ratificado en ese cargo.

En el orden del día, el edil expuso una breve semblanza de lo que será su programa de gobierno entre 2018 y 2021, aunque señaló que éste se presentará con detalle en el evento que se llevará a cabo la tarde de este lunes en el Museo de Arqueología de El Chamizal.

También se acordó que las sesiones ordinarias de Cabildo mantendrán el mismo horario que la administración anterior, por lo que se llevarán a cabo el primero y tercer jueves de cada mes, a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El Ayuntamiento, integrado por 20 regidores de las distintas fracciones edilicias fueron quienes este día votaron y aprobaron por unanimidad dicha propuesta.

 

Minutos antes de la sesión de Cabildo, Cabada Alvídrez llevó a cabo también la toma de mando a los integrantes de los cuerpos de Policía, Tránsito y Protección Civil, a quienes pidió integrarse de lleno a sus cargos para servir a la ciudadanía.

Este lunes a las 17:00 horas se tiene programada la presentación del Segundo Informe de Gobierno del alcalde Cabada, así como un mensaje a la ciudadanía en las instalaciones del Museo de El Chamizal, donde ya fue confirmada la presencia del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Last modified on Monday, 10 September 2018 13:34
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…