UACJ

Pulso Industrial

Principal

Exige Cabada recuento; voto por voto y casilla por casilla

Esta tarde, el candidato independiente a la presidencia Municipal, Armando Cabada, convocó a una rueda de prensa, donde informó que exigirá a la Asamblea Municipal Electoral el recuento total de los votos.

Cabada ofreció la conferencia en las instalaciones del centro nocturno Evolution, el cual funciona como su centro de operaciones de Armando desde ayer 1 de julio.

En la conferencia, Cabada aseguró que él lleva la delantera en las elecciones, y dijo que impugnará el resultado debido a que es su derecho como candidato, debido a la diferencia de apenas un punto porcentual en los resultados.

Armando Cabada se presentó ante los medios de comunicación con cientos de sobres que contienen el material sobre los resultados de la elección, recabado por su equipo de campaña.

El candidato dijo que detectó que en 954 actas de escrutinio que su equipo tiene registradas, es decir, cerca del 50 por ciento de las casillas, hay una votación de 79 mil 129 votos contra 77 mil de Javier González Mocken.

Señaló que asegura que él tiene una tendencia favorable, por lo que le sorprende que en el PREP, se “volteó el sentido de los votos” y acusó que el mismo sistema se ha caído en varias ocasiones este día.

 

Además de esto, Cabada anunció que a partir de mañana regresará oficialmente a sus funciones como Presidente Municipal, de las cuales estuvo alejado con licencia para buscar la reelección. Sin embargo, manifestó también que se tomará cinco días de descanso por motivos personales.

Durante estos cinco días, quedará a cargo el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros. Rentería explicó que la ausencia se puede permite hasta un máximo de cinco días, y por ser de corte personal, este descanso será sin goce de sueldo.

Last modified on Monday, 02 July 2018 19:51
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…