UACJ

Pulso Industrial

Principal

Violencia imparable en Ciudad Juárez; van 34 homicidios en solamente seis días de junio

Ciudad Juárez, Chih.- Ante la fuerte ola de violencia que se vive Ciudad Juárez, el gobernador del Estado, Javier Corral asegura que la Fiscalía General del Estado está colaborando con el gobierno federal en el combate a la delincuencia.

Pese a que ya van 34 muertes en tan sólo seis días, el primer mandatario no pretende cambiar los altos mandos por no dar resultados.

De continuar dicha tendencia, el mes de junio podría terminar en 153 homicidios dolosos, aseguró Alejandro Ruvalcaba, portavoz de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el gobernador Corral seguró que las estrategias que se pusieron en los tres órganos de gobierno, están funcionando aunque no se vean en las estadísticas.

Explicó que la violencia es un problema desatado en el país y lo que tenemos que hacer es seguir enfrentándolos y continuar deteniéndolos y seguir mermando las capacidades.

Corral señaló que la Fiscalía General del Estado son los que detienen más miembros del crimen organizado al igual que son los que aseguran más armas.

Con relación al ejército, dijo que no tendrá una presencia en el Estado y que eso nunca se ha ofrecido.

Last modified on Thursday, 07 June 2018 20:44
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…