UACJ

Pulso Industrial

Principal

Violencia imparable en Juárez; asesinan a vicepresidente de Canaco en asalto armado

Ciudad Juárez, Chih.- El empresario y vicepresidente de afiliación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Juárez, Rubén Hernández Tanner, fue asesinado la tarde de este sábado en un asalto a mano armada en la Colonia Azteca.

El comerciante trató de oponerse al asalto ocurrido en su negocio de pinturas denominado "Un Nuevo Sentido al Color", ubicado en la calle Olmecas y Nahoas, hasta donde llegaron policías preventivos y estatales.

Hernández Tanner de 55 años, fue trasladado todavía con vida a un hospital a bordo de una camioneta Mercedes Benz de su propiedad, pero murió durante el trayecto.

Al respecto, el presidente de la Canaco en Juárez, Gilberto Cueva Pizarro, condenó la muerte de su vicepresidente de Afiliación y exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que se esclaresca este nuevo crimen, al tiempo que lamentó que la violencia siga aumentando en la ciudad.

“Fue un comerciante honorable siempre con su gran labor humanitaria por su participación a través de diversos clubes rotarios, un empresario activo en todos los aspectos, comerciante que a través de sus empresas generaba empleos e impuestos, por ello, este organismo condena enérgicamente este artero asesinato y exigimos a las autoridades su esclarecimiento inmediato”, declaró el líder de los comerciantes.

El dirigente de los comerciantes organizados aseguró que los integrantes del Consejo Directivo de ese organismo, buscarán interlocución inmediata con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de demandar acciones más efectivas y coordinadas contra la creciente delincuencia.

Mencionó que Rubén Hernández Tanner tenía 55 años de edad, y se había desempeñado en diversas responsabilidades en Canaco a lo largo de los últimos años, como vicepresidente de comunicación, relaciones públicas y afiliación, miembro del comité organizador del torneo de golf, así como integrante del Consejo Directivo de esta cámara.

Last modified on Saturday, 03 March 2018 20:40
Tagged under
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…