Lo más destacado

Regresa Salinas de Gortari al escenario nacional; presenta libro sobre el TLCAN

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, presentó una novedad editorial bajo el título de "Aliados y adversarios TLCAN 1988-2017".

Promotor de la firma del acuerdo comercial durante su sexenio entre 1988 y 1994, el ex mandatario reapareció esta semana con un nuevo texto de su autoría, bajo el sello de Penguin Random House.

El pasado 3 de abril se publicó un adelanto de otro libro, éste titulado "Muros, puentes y litorales", donde Salinas de Gortari hace un repaso y revela pasajes inéditos en torno a cómo se han podido construir lazos de entendimiento con Estados Unidos en distintos momentos de las últimas décadas.

Salinas de Gortari es considerado como el mayor impulsor del libre comercio de finales del Siglo XX, pero también es considerado como uno de los peores presidentes de la historia de este país, luego de la crisis económica que se registró al terminar su sexenio.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…