UACJ

Pulso Industrial

Principal

Cerrarán calles por Maratón Internacional Gas Natural de Juárez

Debido a la celebración de la octava edición del Maratón Internacional Gas Natural de Juárez, este domingo 22 de octubre comenzará el cierre de calles y avenidas en la madrugada, por lo que se solicita a los conductores buscar vialidades alternas.

El recorrido dará inicio en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez a las 7:00 de la mañana, por lo que se desplegará un operativo por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para protección de los corredores y asistentes.

El comité organizador informó que habrá cierre de calles desde las 4 de la madrugada hasta las 2 de la tarde, por lo que pidieron precaución a los conductores, así como buscar vías alternas.

Para el recorrido, permanecerán cerrados los siguientes cruceros de la ciudad: Norzagaray y Oro (de poniente a oriente); Ramón Corona y 16 de Septiembre (de oriente a poniente); Miguel Hidalgo y Oro (de poniente a oriente); Malecón y Costa Rica (de sur a norte); Malecón y 5 de Mayo; Malecón y Plutarco Elías Calles (de sur a norte) y Hermanos Escobar y Versalles.

A su vez, estarán cerrados los cruces entre el Boulevard Juan Pablo II y Francisco Villarreal; Juan Pablo II y Arizona (oriente a poniente); Tomás Fernández y A. J. Bermúdez (de poniente a oriente) y Francisco Villarreal, de Juan Pablo II a Ejército Nacional.

Los organizadores recomendaron a los participantes del evento llegar una hora antes y utilizar vías alternas a la avenida Heroico Colegio Militar.

Por tercer año consecutivo, la ruta del maratón incluirá en su recorrido al Centro Histórico de la ciudad, con una ligera modificación en esa zona respecto al recorrido de la séptima edición.

Los participantes partirán del exterior del Estadio Olímpico Benito Juárez, para continuar por la ruta que pasa por la avenida Heroico Colegio Militar; Moctezuma; Malecón; Lerdo; avenida 16 de Septiembre (debajo el puente); Santos Degollado; Miguel Hidalgo; Melchor Ocampo e Ignacio Mariscal.

Posteriormente tomarán la avenida 16 de Septiembre y seguirán por la avenida Juárez; Gardenias; Violetas; bulevar Bernardo Norzagaray; Heroico Colegio Militar; Rafael Pérez Serna; bulevar Juan Pablo II; Antonio J. Bermúdez; Tomás Fernández; Campos Elíseos; Francisco Villarreal.

Como parte del evento se organizó una verbena maratón en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, donde habrá módulos interactivos, área infantil, antojitos, música en vivo y otras actividades.

Last modified on Sunday, 22 October 2017 00:14
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…