Pulso Industrial

Principal

Subirá a 8 pesos tarifa de transporte público en Juárez

A pesar de las malas condiciones en que se encuentran y operan las unidades de transporte público locales, el Gobierno del Estado autorizó este día el incremento de la tarifa a ocho pesos, dijo el jefe de transporte en la zona norte Víctor Estala Banda.

Estala Banda había mencionado que no se les iba a permitir el aumento de tarifa hasta que no cambiaran las unidades viejas por nuevas, pues era importante brindar un servicio digno a la ciudadanía. Ahora todas las unidades cobrarán ocho pesos por pasaje a partir del martes 15 de agosto.

El jefe de Transporte Público en esta ciudad, dijo que un grupo de concesionarios acudió con el secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, quien autorizó el incremento luego de escuchar los motivos de los transportistas.

El nuevo costo fue acordado con los sectores transportistas, de padres de familia, obrero y académico a través del Consejo Consultivo de Transporte que elaboró la propuesta, finalmente autorizada por el estado.

Last modified on Friday, 11 August 2017 20:05
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…