Lo más destacado

Cenizas del ‘Divo de Juárez’ ya están en su casa
La urna con las cenizas del cantante mexicano Juan Gabriel, arribaron a Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde de este sábado y después de un recorrido desde el Puente Internacional Reforma, ya se encuentran en el altar donde esta noche se celebrará una misa ante miles de personas.

Los restos del cantante hicieron un recorrido por las principales avenidas de Ciudad Juárez, con destino a la que fuera su casa, donde miles de seguidores lo esperaron desde temprana para despedir a su ídolo.

En la comitiva que recibió la urna con las cenizas del 'Divo de Juárez' estaba el gobernador del Estado, César Duarte, su esposa Bertha Gómez Fong y el presidente municipal de esta ciudad, Javier González Mocken.

 

 

Se calcula que más de 50 mil personas se encuentran en los alrededores de esa finca, para dar el último adiós a Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel y quien ya fue nombrado oficialmente como 'Hijo predilecto' de Ciudad Juárez.

Alrededor de las 8:00 de la noche se realizará una misa ante miles de personas y después habrá un evento de carácter privado en su casa, en la que solo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos.

 

 

Al final de la misa se llevará a cabo una verbena popular con la participación de diversos artistas que tocarán y cantarán la música de Juan Gabriel.

El cantautor mexicano murió a los 66 años, el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, de un infarto.

Imágenes TV Azteca.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…