Lo más destacado

Entrega César Duarte Sexto Informe al Congreso del Estado
En un acto protocolario sin discursos, la tarde de este viernes el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, entregó su sexto y último informe en la Torre Legislativa del Congreso del Estado.

El documento oficial fue entregado al diputado priísta, Eloy García Tarín, quien presidió la sesión extraordinaria de este día, pero a diferencia de los primeros cuatro años, en esta ocasión no hubo discurso del mandatario estatal.
En una breve entrevista con los medios informativos, Duarte Jáquez, dijo que ya inició el periodo de entrega de su administración, y aseguró que las puertas están abiertas para el proceso final de transición del gobierno entrante.
“Ratifico el interés superior por esforzarnos por el futuro de Chihuahua, quiero dejar clara la posición de gobierno y del proceso de entrega recepción, tenemos las puertas y manos abiertas, independientemente del punto de vista o opiniones presentes o futuras, estén a un lado del valor de los chihuahuenses y construir la soluciones que Chihuahua requiere para consolidar un mejor estado”, dijo el mandatario.
Duarte estuvo acompañado por su esposa, Bertha Gómez Fong, y se retiró del recinto legislativo después de entregar su último informe, después de saludar a los diputados y recibir un largo aplauso.
El Sexto Informe de Gobierno está integrado en seis cajas con tomos que contienen la información y detalles de logros, avances, actividades y resultados del último año de actividades del gobierno saliente.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…