Lo más destacado

Obispo de Juárez encabezará misa con restos de Juan Gabriel este sábado
Las cenizas del cantante Juan Gabriel llegarán la tarde del próximo sábado a El Paso, Texas, junto con su familia, y cruzarán a Ciudad Juárez para una misa y una celebración popular en las afueras de su casa en esta frontera, confirmó este jueves el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

En presencia del cuñado y representante del ‘Divo de Juárez’, Jesús Salas, dio a conocer que el obispo José Guadalupe Torres oficiará una misa a las 8:00 de la noche en un altar que será habilitado en la Avenida 16 de Septiembre y Colombia.

El mandatario estatal explicó que después de la misa habrá una fiesta popular y la música de Juan Gabriel, e hizo un llamado a toda la comunidad y lugares aledaños para asistir a este evento de fiesta y algarabía como le gustaba, a quien llamó: “el maestro Juan Gabriel”.

Mencionó que el domingo se trasladarán las cenizas hasta la Ciudad de México para un homenaje en Bellas Artes, y estarán de regreso el próximo martes. Sus restos serán depositados en la chimenea central y por siempre en lo que fue su casa de Ciudad Juárez.

Por su parte, el presidente municipal Javier González Mocken, anunció que este viernes el Cabildo de Juárez nombrará oficialmente a Juan Gabriel como hijo predilecto de Ciudad Juárez, mientras que el Congreso del Estado realizará una sesión solemne en esta frontera para honrar la memoria del afamado cantautor fallecido el domingo 28 de agosto en Los Ángeles, California.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…