Lo más destacado

Cenizas de Juan Gabriel se quedarán para siempre en su casa de Juárez
Los restos del cantante Juan Gabriel descansarán en su casa de Ciudad Juárez, ya que él siempre quiso que así fuera, confirmó su representante y amigo personal durante toda su vida artística, Jesús Salas.

El representante de Alberto Aguilera Valadez estuvo la tarde de este miércoles en la casa del ‘Divo de Juárez’ de la avenida 16 de Septiembre y Colombia, donde explicó que las cenizas del afamado cantautor se quedarán en ese lugar, ya que fue una decisión que siempre manifestó el mismo Juan Gabriel.

Jesús Salas es también hermano de Laura Salas, madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, los cuatro hijos del cantautor nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950.

 

 

Salas dio a conocer que se está organizando una misa para este sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas, aunque todavía no ha sido definido el lugar, y reiteró el deseo de Juan Gabriel de convertir su casa en un museo para todo el mundo.

Por su parte, el presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken, informó que el 28 de agosto será instituido por el Cabildo como el Día de Juan Gabriel, quien será nombrado este viernes como hijo predilecto de Ciudad Juárez.

El Cabildo tiene previsto además nombrar oficialmente como Plaza Juan Gabriel, el área de la calle Mariscal donde este viernes se llevará a cabo un homenaje al ‘Divo de Juárez’.

En las próximas horas se dará a conocer el programa completo de festejos en honor del cantautor michoacano, en el que se espera la participación de su familia, amigos cercanos, la clase política y miles de admiradores de Alberto Aguilera Valadez, conocido en todo el mundo como Juan Gabriel.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…