Lo más destacado

Confirma familia de Juan Gabriel que sí habrá homenaje en Juárez el fin de semana
La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, pidió este martes respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, al tiempo que dio a conocer que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana.

A través de la cuenta oficial de Juan Gabriel en Twitter, la familia del ‘Divo de Juárez’ externo lo siguiente:

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él.

 

 

Todavía estamos en el proceso de hace los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’ en las próximas semanas. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos están finalizados.

Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles.

Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Solo pedimos que se nos da este tiempo para llorar esta pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.

 

 

También las autoridades de Ciudad Juárez tienen contemplado un homenaje póstumo al ‘Divo de Juárez’ este fin de semana, pero se desconoce si éste se va a realizar de manera conjunta con la familia de Juan Gabriel.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…