Print this page

Lo más destacado

No habrá aumento de impuestos en 2017: Videgaray
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció reducciones en  el gasto público y el déficit público así como la cancelación de aumento de impuestos o nuevos gravámenes en  paquete económico para el 2017 que será presentado al Congreso de la Unión en los próximos días.

Ante senadores del PRI, Videgaray anunció que el paquete económico que se presentará será realista,  con pronósticos conservadores y proyecciones  de crecimiento que estarán en línea con las que plantean los analistas económicos para nuestro país.

Será un paquete que tiene como objeto la responsabilidad hacendaria y proteger  la economía interna, indicó.

Videgaray anunció que presentarán al congreso de la Unión la necesidad de acelerar la transición para la liberalización del precio de la gasolina a fin de generar competencia en el marcado que hasta ahora ha estado en manos de Pemex.

Asimismo se presentarán propuestas en materia de emprendedurismo, ahorro voluntario  y simplificación en el pago de impuestos a empresas pequeñas, entre otras.

Share this article
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…