Lo más destacado

Nombra Cabada a su gabinete social
El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, nombró este viernes a la ex diputada federal panista María Antonieta Pérez Reyes como la futura directora de Desarrollo Social en el gabinete independiente que tomará posesión el próximo 10 de octubre.

En rueda de prensa, dio a conocer que el ex coordinador de campaña del proyecto independiente, Carlos Humberto Corona Tarango, será el próximo director de Centros Comunitarios, y anunció que seguirá dando a conocer los nombramientos de su gobierno en las siguientes semanas.

María Antonieta Pérez fue candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional en 2013, mientras que Carlos Humberto Corona fue funcionario priísta en Desarrollo Urbano hace una década.

El pasado miércoles, Cabada Alvídrez dio a conocer que el abogado Roberto Rentería Manqueros será el secretario del Ayuntamiento del gobierno independiente, y explicó que los tres futuros funcionarios recién nombrados empezarán a trabajar de inmediato con sus contrapartes de la saliente administración municipal.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…