En rueda de prensa, dio a conocer que el ex coordinador de campaña del proyecto independiente, Carlos Humberto Corona Tarango, será el próximo director de Centros Comunitarios, y anunció que seguirá dando a conocer los nombramientos de su gobierno en las siguientes semanas.
María Antonieta Pérez fue candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional en 2013, mientras que Carlos Humberto Corona fue funcionario priísta en Desarrollo Urbano hace una década.
El pasado miércoles, Cabada Alvídrez dio a conocer que el abogado Roberto Rentería Manqueros será el secretario del Ayuntamiento del gobierno independiente, y explicó que los tres futuros funcionarios recién nombrados empezarán a trabajar de inmediato con sus contrapartes de la saliente administración municipal.