Principal

Confirma SRE: seguirá restricción en puentes internacionales hasta el 21 de noviembre

Ciudad de México.- La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó a través de sus redes sociales que las restricciones en los cruces internacionales de la frontera entre México y Estados Unidos serán extendidas durante 30 días más, como consecuencia del incremento en los contagios de Covid-19.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19 en ambos países y que diversas entidades federativas regresan a color naranja en el Semáforo Epidemiológico, México planteó a EU la extensión por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera.

La instancia diplomática señaló que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo de 2020.

Se menciona también que ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta el próximo 21 de noviembre.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…