Principal

Aprueba Senado paquete de leyes y reformas del T-MEC; pasan a Cámara de Diputados

Ciudad de México.- El Senado de la República aprobó este lunes el paquete de reformas y nuevas leyes que darán cumplimiento a diversas disposiciones del T-MEC, cuya operación iniciará este 1 de julio.

"Hace unos momentos, el pleno del Senado de la República aprobó las leyes y reformas que forman parte del paquete #TMEC", indicó la titular de la secretaria de Economía, Graciela Márquez, en su cuenta de Twitter.

"Mando un saludo respetuoso a los legisladores cuyo arduo trabajo y compromiso hicieron posible este resultado", agregó.

"Aprobamos leyes secundarias del T-MEC en materia de protección a la propiedad industrial, derecho de autor, combate a la piratería y reformas a la ley aduanera; armonizando el marco jurídico y entrando en vigor, fortalecemos el país con inversión y empleo", explicó Cruz Pérez Cuéllar, senador por el estado de Chihuahua en su cuenta de Twitter. (El Financiero)

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…