Principal

Ya son 21 los infectados por coronavirus en El Paso Tx; hay cuatro más en Fort Bliss

El Paso, Texas, EU.- Autoridades del Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso reportaron un total de 21 casos positivos por coronavirus dentro del área del Condado de El Paso, así como otros cuatro en Fort Bliss, lo cual suma 25 en esta misma región.

Durante una conferencia llevada a cabo la tarde de este miércoles, se informó que está aumentando el número de pruebas realizadas por laboratorios privados, pero los funcionarios locales solo informarán sobre los casos positivos del Condado de El Paso, sin incluir los casos reportados en Fort Bliss, quienes, hasta ahora han confirmado un total de cuatro casos.

Cabe destacar que hasta la tarde del día martes, 24 de marzo, se habían reportado un total de 12 casos en El Paso, lo que significa un aumento de nueve casos adicionales en menos de 24 horas.

Los funcionarios de DPH pidieron a los residentes paseños seguir las medidas de prevención y mantenerse actualizados con la información más reciente, visitando las plataformas de redes sociales de la Ciudad y DPH o visitando www.epstrong.org.

La línea directa para resolver dudas de la comunidad relacionadas con el COVID-19 del Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso es (915) 212-6843 o (915) 21-COVID.

Esta línea telefónica opera en un horario de 7 am a 8 pm de lunes a viernes y de 10 am a 6 pm los sábados y domingos.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…