Nacional

‘Don Neto’ está confinado en zona en que casas alcanzan los 24 mdp
Atizapán de Zaragoza fue el destino de confinamiento que eligió la familia de Ernesto Fonseca Carrillo; ahí permanecerá nueve años que aún le restan para cumplir su condena de 40 años a que fue sentenciado por homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.

Para Yoanna Fonseca el domicilio ubicado en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, es idóneo para que su padre, ‘Don Neto’ descanse.

Ayer la hija de Fonseca Carrillo indicó que posiblemente tenga cáncer, está perdiendo la vista, además de tener un dolor agudo en el hombro derecho.

¿Qué hay del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido? Está enclavado en Atizapán de Zaragoza. Las casas más modestas alcanzan precios de 6 millones de pesos, pero en el lugar en que se encuentra ‘Don Neto’, un terreno en las inmediaciones tiene un costo de 5 millones de pesos, mientras que una residencia, va de los 16 millones a los 24 millones de pesos según anuncios publicados en Inmuebles 24, Mitula, Trovit.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…