UACJ

Pulso Industrial

Nacional

Protesta Poniatowska contra alianza entre AMLO y el PES

Ciudad de México.- Justo después de que Andrés Manuel López Obrador presentara este jueves su gabinete, la escritora Elena Poniatowska protestó con una pancarta por la decisión de Morena de ir en alianza con el Partido Encuentro Social (PES).

"No al PES", se leyó en la pancarta que levantaron la escritora y un par de personas y que tenía un símbolo cristiano.

La escritora fue invitada a la presentación del posible gabinete de López Obrador que se realizó en el Hotel Hilton de la Alameda, en el centro de la Ciudad de México. La protesta duró pocos minutos y Poniatowska se retiró del hotel sin mayor declaración.

Ante las críticas, la presidenta interna de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no hay ninguna contradicción en la alianza con el PES, que es dirigido por cristianos.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay contradicción en la alianza de Morena con el Partido Encuentro Social (PES).

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, el tabasqueño aseguró: " Soy Guadalupano y Juarista, no hay ninguna contradicción".

Durante el evento, López Obrador anunció a su posible gabinete, en caso de que gane las elecciones presidenciales de 2018.

Last modified on Thursday, 14 December 2017 18:26
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…