Galerías

Galería: Así se vivió la marcha contra López Obrador en varios estados del país, en imágenes

Ciudad de México.- Este domingo 5 de mayo en diversas ciudades del país, entre ellas, Querétaro, Monterrey, Morelia, Hermosillo, León, Guadalajara, Mérida y Puebla, ciudadanos se manifestaron contra las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡No somos fifís, somos mexicanos!”, “¡así no AMLO!”, y “¡Fuera el socialismo!”, son algunas de las frases que se vieron en las pancartas, algunas de las cuales fueron colocadas en ventanas y puertas de viviendas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En Querétaro, cientos de ciudadanos se sumaron a la marcha silenciosa contra las políticas de López Obrador, a cinco meses de haber iniciado su gestión.

Con pancartas en mano, los manifestantes rechazaron lo que denominaron consultas a modo por parte del gobierno federal, para decidir temas de trascendencia nacional.

El ex presidente Vicente Fox marcho en León Guanajuato y se pronunció contra el gobierno de López Obrador.

 

Al respecto, el presidente López Obrador aseguró este lunes que respetará la libertad de expresión, pero dio su punto de vista:

"Ni estoy de florero y tampoco soy monedita de oro" sostuvo, al tiempo que expresó su respeto a quienes el domingo salieron a la calle para exigir su renuncia a cinco meses de iniciado su gobierno.

Read 604 times Last modified on Monday, 06 May 2019 13:54
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…