UACJ

Pulso Industrial

Galerías

Fotogalería: La tragedia de los incendios en el sur de California en imágenes

Sur de California, EU.- Con más de 200 mil personas evacuadas, las autoridades de California declararon este jueves, por primera vez en la historia de la región, "alerta morada" en el sur de California.

Desde el lunes, el sur de California sufre los efectos de cuatro incendios que han sido avivados por la sequedad del terreno y vientos huracanados, con rachas de hasta 128 kilómetros por hora, que alimentan las llamas, haciendo casi inútiles las labores anti incendios.

Vientos huracanados, con rachas de hasta 128 kilómetros por hora, han alimentado las llamas de los incendios que consumen amplias áreas del sureste de California y hacen casi inútiles las labores anti incendios en los alrededores de ciudades como Ventura, Santa Paula y Los Ángeles.

A continuación se presenta una galería de imágenes del que podría ser uno de los peores incendios forestales en la historia de California en Estados Unidos.

 

 

Read 467 times Last modified on Friday, 08 December 2017 21:54
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…