Frontera

Simpatizantes de Morena marchan contra Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron convocados la mañana de este jueves para emprender una marcha hacia la presidencia municipal.

Según los manifestantes, el proyecto presentado por el presidente municipal, Armando Cabada, representa un endeudamiento a las finanzas del erario público, además de que calificaron como proyecto que involucra intereses particulares.

El proyecto 'Juárez Iluminado' comprende la sustitución de más de 109 mil luminarias de la ciudad, por un costo de 5 mil 900 millones de pesos, a 15 años a través del cobro del Derecho de Alumbrado Público en los recibos de luz.

Luz Elia Marín Rentería, coordinadora del Comité Municipal de Morena, comentó que los dos únicos regidores de ese partido fueron quienes votaron en contra este proyecto en la sesión extraordinaria de Cabildo del pasado martes.

Last modified on Thursday, 09 May 2019 10:25
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…