Frontera

Festeja Fundación DUO IP Día del Niño con menores huérfanos

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de fomentar la esperanza, el amor al prójimo y la solidaridad entre quienes menos tienen, especialmente las niñas y niños desamparados, la Fundación DUO IP realizó su ya tradicional festejo anual por el Día del Niño con menores huérfanos de cinco albergues de esta frontera.

El evento Uniendo Corazones 2019 se llevó a cabo este sábado en la Hacienda del Patrón, ubicada en el Suroriente de la ciudad, a donde acudieron 159 niñas y niños de los albergues Misión con Visión, Niños Siempre Victoriosos, Bethel, Casa Amor y Superación y Ministerio Adulan.

Al festejo acudieron más de 500 personas que participaron en las presentaciones musicales y convivieron con este grupo de niños que cada año son festejados por la Fundación DUO IP.

Iván Antonio Pérez Ruiz, presidente de la Fundación DUO IP, mencionó que el evento Uniendo Corazones se realiza desde hace más de una década, gracias a la Firma Duo Consulting, que este año contó con el apoyo de la Compañía Metrología Aplicada que dirige el empresario Gerardo Solano, así como de la institución bancaria Scotia Bank.

“En la Fundación DUO IP estamos convencidos que tenemos la obligación de compartir nuestras bendiciones con los más desprotegidos, y por eso cada año y desde más de una década, realizamos este festejo con niñas y niños huérfanos de algunos albergues de nuestra ciudad”, dijo Pérez Ruiz.

Las niñas y niños de los albergues mencionados disfrutaron de dos albercas, jugaron fútbol y voleibol, rompieron piñatas con dulces, y participaron en varios espectáculos infantiles, en los que ganaron diversos premios mediante concursos de bailes y juegos.

“Este evento se pudo realizar gracias al apoyo de decenas de padrinos y voluntarios, lo cual permitió entregar zapatos y tenis a cada uno de los 159 menores festejados, quienes además recibieron otro tipo de regalos, como juguetes, ropa y bicicletas nuevas”, agregó.

El empresario Iván Pérez reiteró que seguirán realizando diversos eventos sociales a través de la Fundación DUO IP, a fin de apoyar a quienes menos tienen, e hizo un llamado a la comunidad para fomentar la esperanza, el amor al prójimo y la solidaridad en Ciudad Juárez.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…