Frontera

Semana de Orquesta en el Centro Cultural Paso del Norte

Ciudad Juárez, Chih.- El teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), presentará magnos conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (OSJUACJ) y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Se dio a conocer que se presentará el Cuento Sinfónico “Una sopa de su propio chocolate” de la autoría y narración de Pilo Galindo y bajo dirección artística de Lizandro V. García, director de la OSJUACJ.

El 8 y 9 de abril a las 10:00 a.m. se presentará para escuelas de nivel básico en los grados 4to, 5to y 6to, y el 10 de abril a las 7:00 p.m. para público en general; la entrada es gratuita con boleto y se entregan una hora antes del evento en el CCPN y en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. de lunes a viernes.

En tanto, el 11 de abril la OFECH presenta su Gala de Bel Canto, en el cierre de su temporada invierno 2019, El violín, con la interpretación del soprano Carlo Portillo y el barítono Steven LaBrie, bajo la dirección del maestro Felipe Tristán, director huésped de la OFECH.

El programa incluye composiciones de Gioachino Rossini, Vicenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giussppe Verdi, entre otros.

Se dio a conocer que la entrada al concierto de la OFECH es libre y no requiere boleto.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…