Frontera

Entrega Estado financiamiento a emprendedores locales

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado, a través del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, aplicado por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, apoyó con 9 cheques de financiamiento para emprendimiento de negocio o equipamiento, a  micro empresarios de giros de alimentos, servicios, vestido y elaboración de productos, por un monto de  631 mil pesos.

El subsecretario Ramón Galindo, encabezó la entrega de cheques en un acto protocolario, donde destacó que el Estado “con recursos del pueblo” realiza esfuerzos importantes para impulsar a todo aquel emprendedor en la entidad y para entregar a los chihuahuenses obras de impacto social que contribuyan al bienestar de las familias.

El programa tiene como objetivo impulsar los procesos de desarrollo incluyente, equitativo, sostenido y sustentable para crear capital humano, social y económico, explicó.

Refirió que se busca apoyarlos en los diversos giros, a fin de que puedan crecer su negocio y lo equipen, ya que al crecer  micro pequeñas y medianas empresas generan derrama económica en la ciudad y a su vez, empleos en la entidad y particularmente en Juárez.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…