Frontera

Arresta Policía Municipal a sujeto por cometer maltrato animal

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de Roberto U. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Isla Curazao y Tolcayuca, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que su vecino se encontraba golpeando a su mascota con una tabla de madera sin razón aparente, por lo que solicitaba el apoyo de los agentes para que lo detuvieran.

Por lo que ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a poner bajo arresto a quien se identificó como Roberto U. P. de 40 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Last modified on Monday, 18 March 2019 20:42
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…