Frontera

Contemplan aumento de temperatura a partir de este miércoles

Ciudad Juárez, Chih.- El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para este miércoles 13 de febrero se pronostica un ligero aumento en la temperatura, por lo que la máxima se prevé en 18 grados Celsius.

Por su parte, la mínima se considera en 10 grados Celsius, mientras que el viento correrá a 10 y 14 kilómetros por hora, indicó el funcionario.

Aunque la temperatura se prevé más agradable a comparación de días pasados, Matamoros Barraza pidió a los juarenses no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad.

Dijo que también es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, pues estos ocurren cada dos horas.

El titular de Protección Civil recomendó abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los calentones se encuentran encendidos, así como alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios.

Consideró importante evitar que los niños jueguen cerca de los aparatos y apagar los calentones antes de ir a dormir, para impedir intoxicaciones.

Matamoros Barraza pidió seguir reportando a las personas en situación de calle, ya que al llamar al 911, elementos de Seguridad Pública los trasladan hasta el refugio temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…