Frontera

Realizan torneos de ajedrez en Centros Comunitarios

Ciudad Juárez, Chih.- Los participantes del primer torneo inter-centros comunitarios de ajedrez y de futbolito de mesa, demostraron sus destrezas en ambas disciplinas, logrando cautivar a los asistentes a la sede.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, destacó la respuesta positiva que se dio en los encuentros, donde se vivieron momentos de adrenalina entre los participantes.

El funcionario indicó que si la niñez y juventud juarenses si encuentran actividades de su interés, las van a ejercer, lo que implica un uso positivo de su tiempo como en el caso de los competidores.

Pérez Ruiz señaló que los triunfadores en el torneo de ajedrez fueron Joana Macías del Centro Comunitario El Jarudo en primer lugar, con premio de una bicicleta.

Un tablero de ajedrez y balón para el segundo lugar que recayó en Nelson Alejandro Villegas del C.C. Anapra, en este torneo participaron un total de 27 competidores.

Los ganadores de futbolito de mesa quienes se llevaron, el primer lugar una bicicleta para Iván Macías y se entregaron balones de fútbol para el segundo lugar que fue Luis Daniel Verduzco, de un total de 30 participantes.

El funcionario indicó que continuará apoyando a la juventud, organizando encuentros en diversas disciplinas ya que crece el interés por participar lo que sirve para contrarrestar los efectos de la violencia y trae climas de tranquilidad para estas colonias, por lo que el impacto social es positivo.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…