UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Exhortan a verificar documentos antes de comprar un vehículo

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de proteger el patrimonio de los chihuahuenses al momento de comprar un vehículo, el Gobierno del Estado recomendó a la ciudadanía verificar la autenticidad de los documentos del automotor antes de realizar la compra.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, brinda un trámite gratuito de revisión vehicular, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la dependencia ubicado en la Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Para este trámite debe acudir el propietario con el vehículo físicamente, presentar el título, factura y pedimento en original, para verificar su autenticidad.

En caso de que el automotor cuente con reporte de robo, se asegurará y al propietario no se le detendrá, ya que al acudir a la Fiscalía a verificar los datos del automóvil, se manifiesta su buena fe.

La oficina de Recaudación de Rentas de Pueblito Mexicano, cuenta con personal en el Departamento Jurídico, donde gratuitamente verifican los documentos del vehículo, quienes alertarán y retendrán los documentos en caso de ser apócrifos.

De igual manera, el interesado debe acudir directamente al mencionado departamento antes de presentarse en ventanilla para realizar el trámite de cambio de propietario.

Laura Mónica Marín, titular de Recaudación  de Rentas en Ciudad Juárez, dio a conocer que en esta semana se detectaron un par de pedimentos apócrifos por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a verificar que los documentos sean auténticos.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…