UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Designan a Enrique Torres como presidente del PAN en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El regidor Enrique Torres Valadez, fue designado presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, en sustitución de Sergio Madero, quien presentó su renuncia para incorporarse a la dirección del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

En sesión extraordinaria del PAN celebrada este martes, se propuso y votó por unanimidad la designación de Torres Valadez, quien habrá de hacerse cargo del proceso interno para elegir un nuevo dirigente, lo cual se pretende que suceda en el mes de diciembre próximo.

“El reto es seguir coadyuvando para sacar adelante los procesos internos de selección de presidente nacional y estatal del partido, cuya jornada se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre y apoyar la organización de un proceso municipal interno para elegir un presidente del partido en el mes de diciembre”, señaló Torres Valadez.

Mencionó que su trabajo será colaborar en la organización del proceso municipal, para que sea transparente, democrático y de igualdad para todos los militantes interesados en participar.

El nuevo presidente del PAN aseguró que esa designación no se contrapone con su actual encargo como regidor del Ayuntamiento de Juárez, ya que no existe una disposición legal que impida desempeñar ambas funciones.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…