UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Reconoce González Mocken derrota electoral en el TEPJF

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la ratificación del triunfo del ahora alcalde reelecto, Armando Cabada en la Sala Superior del Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el ex candidato a presidente municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia, Javier González Mocken, aceptó este día su derrota y externó sus buenos deseos para que a Ciudad Juárez le vaya bien.

A través de sus redes sociales, González Mocken reiteró que él ganó en las urnas, aunque otras instancias no lo reconocieron así.

“Amigos, amigas, juarenses todos: Más convencido que nunca de que nuestra ciudad y municipio merecen un rumbo con dignidad, reconstruirse desde lo más elemental sin dejar de aspirar a lo grande, hoy aprovecho este mensaje para agradecer a mi familia su invaluable apoyo y cariño y por ser pilar de fortaleza en los momentos difíciles”, escribió en su cuenta de Facebook.

Agradeció también a la Coalición Juntos Haremos Historia por la oportunidad que le brindaron de ser el abanderado y haber construido juntos un proyecto común en beneficio de nuestra comunidad.

“A mi equipo de campaña y colaboradores, gracias por su trabajo, su talento, su compromiso y su entrega a este importante proyecto que nos hermanó como familia. Agradezco a quienes nos apoyaron de distintas formas haciendo posible la viabilidad de un proyecto que más que dinero y recursos tuvo corazón; a quienes votaron por nuestra fórmula, gracias por creer en nosotros, su voto legítimamente es lo más valioso aunque otras instancias no lo hayan valorado, tengan la certeza que ganamos en las urnas, eso no lo podrán rebatir”, agregó.

Y señaló también: “Gracias a ustedes juarenses por la valiosa participación en el proceso electoral a nuestro favor o no, conscientes de que la participación no concluye con el voto, sino que es un ejercicio inacabado de todos los días de colaborar y de exigir resultados a nuestras autoridades.

El ex candidato de Morena anticipó que seguirá sirviendo desde otras trincheras a Juárez, al tiempo que hizo votos para que le vaya bien a la ciudad.

Last modified on Monday, 10 September 2018 13:52
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…