UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Nombran a nuevo cónsul de Estados Unidos para Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez dio a conocer este día que el nuevo cónsul de ese país en esta frontera será el funcionario diplomático, John Tavenner.

A través de un comunicado, se destaca que Tavenner tiene rango de ministro consejero en el Servicio Exterior y ocupa esta posición desde el pasado viernes 7 de septiembre en lugar de la ex cónsul general, Daria Darnell.

Se menciona también que antes de llegar a Ciudad Juárez, estuvo asignado a la oficina de Asuntos Consulares en la Embajada de los Estados Unidos en Roma, Italia, pero recientemente fungió como cónsul general en Hermosillo, Sonora.

“El señor Tavenner se unió al Servicio Diplomático y Consular de los Estados Unidos en 1992 y tuvo su primera asignación en la sección consular en la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México. También se desempeñó como cónsul general Adjunto/Jefe de Visas en Bogotá, oficial Consular Regional en Frankfurt, y jefe de la Sección de Visas de No-Inmigrante y jefe de la Oficina de Servicios a Ciudadanos Americanos en Guadalajara. Ha tenido asignaciones en Atenas, Tegucigalpa, y en el Departamento de Asuntos Consulares en Washington, D.C”, agrega el comunicado.

El nuevo cónsul estudió Derecho en la Universidad Texas Tech, misma que ejerció en El Paso, Texas.

Last modified on Monday, 10 September 2018 13:18
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…