UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Instituto Municipal de la Juventud convoca a Premio MAASS 2018

Ciudad Juárez, Chih.- La convocatoria al Premio “MAASS 2018” concluye el próximo martes, por lo que el Municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los adolescentes y jóvenes a inscribirse antes de que llegue la fecha establecida.

El titular del Instituto, Jesús Carlos Andreu, hizo un llamado a los jóvenes a fin de que no dejen pasar la oportunidad y participen en el proyecto donde se reconocerá a aquellos cuya conducta y dedicación al trabajo o estudio, sean considerados ejemplo estimulante de superación personal y progreso.

La convocatoria se encuentra abierta pero termina el último día de mes. Los interesados deben cumplir con algunos requisitos sencillos como tener entre 12 a 29 años.

Las categorías se dividen en Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Incluyente, Joven Altruista y Joven Deportista.

Los ganadores serán reconocidos el 13 de agosto en el Centro Municipal de las Artes (CMA), durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde recibirán además 10 mil pesos por categoría.

El director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que los interesados pueden inscribirse en la página www.juventudjuarez.gob.mxo acudir a las instalaciones del IMJ ubicadas en el edificio Nielsen, o al tercer piso de la Presidencia Municipal.

“Incluso si se inscriben en línea pueden hacerlo en sábado o domingo. La invitación es para que todos los jóvenes se inscriban, o bien, si alguien conoce a un adolescente o joven que sea su vecino, su alumno, que lo inviten a participar en el premio, incluso las personas pueden nominarlo y nosotros nos comunicamos con el joven”, señaló Andreu.

El funcionario dijo que es posible que la convocatoria se extienda pero todavía no es seguro.

Los interesados pueden conocer las bases, requisitos y categorías de la convocatoria en la página www.juventudjuarez.gob.mx presionando la pestaña de Premio MAASS 2018.

Jesús Carlos Andreu, informó que aunado al premio, el Instituto llevará a cabo distintas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud, por lo que a partir de mediados del mes de agosto emprenderán acciones.

A través de la Semana de la Juventud, el Instituto acudirá a planteles de nivel medio superior y superior para llevar foros con temas como: Prevención del Suicidio, Prevención del Embarazo, Violencia del Embarazo no Deseado, Violencia en el Noviazgo y Drogadicción.

Last modified on Thursday, 26 July 2018 21:01
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…