UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Inicia nuevo reconteo de votos en Asamblea Electoral de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de abrir una sesión para el reconteo de otros 378 paquetes electorales, este jueves a las 14:00 horas dio inicio una revisión voto por voto para la elección del nuevo Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

El cómputo oficial emitido por la autoridad electoral da una ventaja de 1 mil 281 votos al candidato de Morena Javier González Mocken, luego de que la Asamblea Municipal Electoral realizo el reconteo voto por voto de 1 mil 254 casillas.

Sobre 45 mesas divididas en tres grupos trabajan alrededor de 200 capacitadores electorales bajo la mira de observadores electorales acreditados por la Coalición Juntos Haremos Historia y el alcalde y candidato independiente a reelección, Armando Cabada Alvídrez.

Con dicha cifra, más 360 paquetes que según el presidente de la AME, Víctor Edgar Villegas Baray ya se contabilizaron, y 1 mil 254 paquetes que terminaron esta mañana, se revisarán en total las 1 mil 992 casillas que hubo en la elección.

Las 378 nuevas urnas que ya se revisan fue solicitada por el equipo del candidato independiente Armando Cabada y se estima que este proceso pueda llevar entre 24 y 48 horas.

Una vez que se termine el recuento de votos, se procederá a revisar los votos reservados para determinar si son váidos para algún candidato o son anulados.

Last modified on Thursday, 12 July 2018 15:11
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…