UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Denuncia pastor a diputado y candidato panista Gustavo Alfaro

Ciudad Juárez, Chih.- El pastor evangélico de la congregación cristiana “Linaje Bendito”, Rudy Benavides, dio a conocer que presentó formal denuncia en contra del diputado panista, Gustavo Alfaro, mismo que ahora es candidato reelegirse por el mismo cargo en el distrito 06, y a quien denunció por los delitos de “tráfico de influencias” y "amenaza o intimidación”.

El pastor Benavides comentó que el legislador Gustavo Alfaro se encuentra inmerso en una serie de acusaciones de fraude por seguidores de la congregación cristiana “Linaje Bendito”, junto con otros coacusados por una cantidad que supera los 40 millones de pesos.

Agregó que fue objeto de amenazas e intimidación por parte del candidato panista, quien se molestó porque se le reactivaron un procedimiento penal en el que el Alfaro se ve relacionado, así como el tráfico de influencias que ocurrió cuando el diputado pidió a una juez penal que dictara auto de sujeción a proceso en contra del Pastor Rudy Benavides.

Last modified on Friday, 22 June 2018 19:13
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…