UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Cabada toma protesta a estructura de independientes

Ciudad Juárez, Chih.- Armando Cabada Alvídrez, candidato a la reelección de la Presidencia Municipal de Juárez por la vía Independiente, le tomó protesta este sábado a la estructura electoral de representantes generales que participarán en la elección del 1 de julio.

El evento se llevó a cabo en un salón de la avenida Paseo de la Victoria, donde Cabada acudió en compañía del resto de los aspirantes independientes a diputados, tanto locales como federales.

El alcalde con licencia recomendó a la estructura independiente cuidar muy de cerca el voto juarense, a fin de “evitar artimañas de los partidos políticos que quieren volver a gobernar Ciudad Juárez”.

Ante los representantes independientes, el aspirante a la reelección también realizó un recuento de los logros obtenidos en 18 meses que estuvo al frente de la Administración Municipal.

Cabada reafirmó su compromiso para los próximos tres años, así como dar a conocer a detalle las 12 propuestas en las que se trabajará de manera inmediata una vez que el voto de los juarenses lo lleve nuevamente a la Alcaldía.

Por su parte, la estructura independiente refrendó su apoyo y se comprometió a cuidar los comicios electorales y no permitir que se cometan anomalías.

Last modified on Saturday, 09 June 2018 16:38
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…