UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Prohíben a empleados estatales publicidad política en sus autos

Ciudad Juárez, Chih.- El subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Mario Dena, prohibió a todos los funcionarios estatales que en sus vehículos personales que ingresen a los edificios administrativos, porten engomados de algún candidato de su preferencia.

También dio a conocer que hasta el momento ningún aspirante a un cargo de elección popular, ha solicitado protección durante esta campaña.

Explicó que previo a las elecciones, personal del Instituto Nacional Electoral (INE), les ofreció un curso relacionado al tema para hacerles saber cuáles eran sus funciones y evitar sanciones mayores.

Por ello, todos los empleados administrativos y operativos de gobierno del Estado tienen conocimiento de lo que está prohibido en torno al uso de los vehículos y otras funciones personales.

El funcionario dejó claro que ningún empleado estatal deberá participar en horas hábiles en actos de campaña, al igual, que no deberán llevar los carros oficiales, ya que no existe una distancia establecida para dejarlos estacionados.

Dena aseguró que los funcionarios que no acaten esta disposición serán sancionados.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…