UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Líder nacional del PRI le toma protesta a estructura de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, encabezó este sábado un evento masivo con miitantes de ese partido en esta frontera, a quienes les tomó protesta como parte de la estructura que trabajará en los comicios del próximo domingo 1 de julio.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Monumento a Benito Juárez, Juárez Cisneros pidió unidad a los priístas de Ciudad Juárez y otras parte del norte de la entidad que estuvieron presentes, ya que dijo, es la única manera de recuperar la Presidencia Municipal y ganar la Presidencia de la República.

“Vamos a ganar este primero de julio todos los espacios que sean posibles, aquí y en todo el país", aseguró el líder tricolor.

Al lugar acudieron los candidatos al Senado, diputaciones locales y federales, Sindicatura y Presidencia Municipal.

El ex gobernador y candidato a senador, José Reyes Baeza aseguró que el PRI está de pie y pidió a la estructura trabajar con unidad, disciplina y entusiasmo. También hablaron en ese sentido la candidata a diputada federal Adriana Fuentes y la aspirante a la Alcaldía, Adriana Terrazas Porras.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…